Bárbara Mori: Natália Subtil vuelve a sorprender con fotos de la nieta de la actriz

La pequeña Mila Mayer es la primera nieta de la actriz uruguaya, Bárbara Mori

Natália Subtil continúa con su carrera en el modelaje. Foto: Telemundo
Natália Subtil continúa con su carrera en el modelaje. Foto: Telemundo

La modelo brasileña, Natália Subtil, compartió recientemente un par de fotografías de su hija Mila. La menor que nació fruto de la pasada relación entre Subtil y Sergio Mayer Jr., hijo de Bárbara Mori causó sorpresa entre los usuarios de Instagram.

A poco de cumplir 3 años, la pequeña Mila generó asombro entre algunos cibernautas que afirmaron que la niña mantiene un innegable parecido a su abuela materna, quien años atrás protagonizó la telenovela 'Rubí'.

"¡Gracias Mila Mayer por hacerme tu mamá! ¡Eres mi TODO!", escribió la brasileña en su cuenta oficial de la red social junto a las fotografías de la menor.

Tiempo atrás, Bárbara Mori compartió un par de imágenes de su primera nieta. Las instantáneas difundidas en la cuenta de la actriz no fueron del agrado de Natália Subtil, pues observó que Sergio Mayer Mori la veía tras varios meses y "por obligación".

Desde entonces, no se registran nuevas fotos de la menor en la red social de la protagonista de varias producciones televisivas y cinematográficas.

Fotos: Instagram Natália Subtil 

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori sorprende con foto inédita de su hijo Sergio Mayer

MIRA TAMBIÉN: Aparece foto del hijo de Bárbara Mori junto a su bebé y su ex deja contundente mensaje

Relacionadas