El impresionante regalo de Jennifer Lopez a sus hijos por su cumpleaños 16

Desde sus redes, la artista compartió un video de la impresionante aventura que emprendieron juntos

Jennifer Lopez y sus hijos. Foto y video: Instagram

El 22 de febrero, Max y Emme, los hijos de Jennifer Lopez, cumplieron 16 años. Una edad muy especial que entra de lleno en la adolescencia y que había que celebrar por todo lo alto.

Jennifer Lopez y sus hijos. Foto: Instagram
Jennifer Lopez y sus hijos. Foto: Instagram

Hijos de Jennifer Lopez y sus 16 años

 

Su madre les hizo el regalo de su vida sorprendiéndolos de una forma que seguro jamás podrán olvidar. Desde sus redes, la artista compartió un video de la impresionante aventura que emprendieron juntos.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿Cómo pudo hacerlo en medio e su gira de medios de la presentación de su nueva gira y disco This Is Me... Now?

Jennifer Lopez y la sorpresa a sus hijos

 

A través de este entrañable video, la también actriz comparte las imágenes del viaje allende los mares que hicieron madre e hijos. La intérprete hizo un espacio en su agenda para llevar a sus ya no tan pequeños a un país que deseaban conocer: Japón.

Jennifer Lopez y sus hijos. Foto: Instagram
Jennifer Lopez y sus hijos. Foto: Instagram

"Creo que nunca me he sentido así de emocionada", expresó Emme con una cara de niña ilusionada por este nuevo sueño cumplido. Un viaje con el que recorrieron algunos de los imprescindibles de Tokyo, como, por ejemplo, su museo de arte, lleno de piezas de sicodelia y efectos en 3D que la propia JLo disfrutó inmensamente.

Las imágenes también muestran a la familia comiendo las delicias del lugar, dando paseos por parajes únicos, celebrando su cumpleaños con globos y muchas sonrisas y participando en una ceremonia tradicional japonesa donde todos llevan los ropajes requeridos.

Etiquetas:

Relacionadas