Jennifer Lopez y Ben Affleck: La discusión que tuvieron en plena joyería

¿Qué pasó entre los famosos esposos?

Pelea de Jennifer Lopez y Ben Affleck / dailymail.co

¿No es lo que vemos en redes sociales? Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron el 2024 siendo portada de distintos medios de comunicación, pues fueron captados en una aparente discusión en una joyería. La pareja se encuentra de vacaciones en la isla St. Barts, en Francia, y, al parecer, no estuvieron de acuerdo y pelearon sin percatarse de la presencia de los paparazzis. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el 2002 durante el rodaje de la cinta 'Gigly' / Instagram
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el 2002 durante el rodaje de la cinta 'Gigly' / Instagram

¿Por qué pelearon Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La cantante y el actor fueron captados en una joyería. Mientras que la ‘Diva del Bronx’ modelaba algunas prendas, Ben se dejó ver molesto y levantando los brazos en el aire. Algunos usuarios de redes sociales indicaron que Affleck habría estado molesto por el precio de las joyas. 

Pelea de Jennifer Lopez y Ben Affleck en una joyería / Dailymail.co.uk
Pelea de Jennifer Lopez y Ben Affleck en una joyería / Dailymail.co.uk

Sin embargo, la discusión finalizó, pues en otras fotos, se ve a Ben abrazando a Jennifer. Todo parece indicar que Ben y Jennifer solo tuvieron una pelea como cualquier pareja. 

¿Cómo se conocieron Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La pareja se conoció en el rodaje de la película ‘Gigli’ en el 2002 y mantuvieron una relación hasta el 2004 con planes de matrimonio incluidos. Después de casi 18 años, Jennifer y Ben decidieron retomar su mediática relación, hecho que sorprendió al mundo entero. 

Jennifer y Ben se casaron por primera vez en julio de 2022 en Las Vegas, Estados Unidos.  La segunda ceremonia se llevó a cabo el 20 de agosto en Savannah, Georgia, en una parcela de más de 35 hectáreas, es decir una lujosa mansión, donde, 20 años antes, tuvieron que cancelar su boda. 
 

Relacionadas