Hugo García y su terrible broma que casi 'mata' del susto a Alessia Rovegno

 El combatiente espantó a su novia sin piedad cuando se encontraba sola en casa

Hugo García asustó a Alessia Rovegno con terrible broma. Fuente: instagram

Hugo García no tuvo reparo en asustar de la peor manera a su novia Alessia Rovegno, quien quedó espantada ante la terrible broma que le hizo el combatiente.

Terrible broma de Hugo García a Alessia Rovegno

A través de sus historias de Instagram, el integrante de Esto es Guerra compartió imágenes de la travesura que decidió hacer a la Miss Perú al llegar a casa y ver a Alessia sola en su habitación.

El combatiente ingresó en silencio al cuarto y, aprovechando que la modelo estaba concentrada mirando su celular, Hugo se acercó hasta su novia y la asustó con tremendo grito.  

“Eso le pasa por no esperarme con mi comidita lista”, escribió Hugo en el video que publicó, donde se ve a Alessia gritar fuertemente por el susto y taparse el rostro de la impresión mientras el modelo se reía a carcajadas.
 

Alessia Rovegno pasó el susto de su vida por terrible broma de Hugo García. Fuente: Instagram
Alessia Rovegno pasó el susto de su vida por terrible broma de Hugo García. Fuente: Instagram

Hugo García perdió circuito contra Patricio Parodi sobre el final

El combatiente inició el circuito con una leve ventaja sobre Patricio Parodi, quien seguía muy de cerca a Hugo durante esta competencia, por lo que todo parecía que en cualquier momento podía emparejarse esta ronda.

Y así sucedió en la parte final, donde Patricio logró alcanzar a Hugo y al momento de pasar saltando unas vallas, logró pasar al capitán de los combatientes y no paró hasta la campana.

En cuestión de segundos, Patricio logró arrebatarle el triunfo a Hugo, quien tenía la victoria servida hasta lo último, pero la experiencia del guerrero prevaleció. 

Hugo García iba ganando en circuito, pero Patricio Parodi le arrebató campana en último segundo

Relacionadas