Hugo García confirma que se mudará a Nueva York junto a su novia Alessia Rovegno

Ambos ya habían hecho referencia a este nuevo paso que van a emprender en su vida amorosa

Foto y video: Instagram

Hugo García continúa demostrando que está completamente comprometido con su relación con Alessia Rovegno. En una reciente entrevista reveló que en los próximos meses se mudará a Nueva York junto con su pareja.

Ambos ya habían hecho referencia a este nuevo paso que van a emprender en su vida amorosa. Semanas atrás hablaron de la posibilidad de mudarse, pero no lo llegaron a confirmar. Esta vez, ambos ya han decidido vivir juntos en el extranjero.

En conversación con la revista Cosas, el chico reality contó que ya tiene planeado residir en Estados Unidos junto con Alessia Rovegno. “¿Quién es más probable que haga una locura por amor?”, fue la pregunta que ambos respondieron.

El exintegrante de Esto es Guerra contó sobre la decisión que ha tomado. “Yo. Me voy a vivir a Nueva York”; sin embargo, la hija de Bárbara Cayo agregó: “No, yo sería la que haría la locura. Tanto que hasta me tiraría con un paracaídas contigo”.

Hugo García y Alessia Rovegno aparecieron juntos en televisión por primera vez durante el programa En boca de todos. En dicha participación dieron detalles sobre el inicio de su relación y los momentos que han atravesado desde entonces.

Relacionadas