Hoy se estrena ‘Después de la Tierra’ de Will Smith: sepa qué otras películas llegan a nuestra cartelera

Terror, drama y ficción son los ingredientes de este jueves de estreno

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


- Después de la Tierra: es un filme de ciencia ficción, dirigido por M. Night Shyamalan y protagonizado por Will y Jaden Smith. Mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en su nuevo hogar. Tras una larga misión, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra el planeta Tierra, que ahora es un territorio desconocido y peligroso. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Toda su vida ha querido ser un soldado como su padre y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. 


 



 


- Ginger & Rosa: la historia de dos adolescente amigas inseparable. Juntas hacen de todo y sueña con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. Ginger se siente atraída por la poesía y la protesta política, mientas que Rosa le enseña a Ginger a fumar, besar a los chicos y a rezar. El drama está dirigido por Sally Potter y protagonizado por Elle Fanning, Alice Englert, Christina Hendricks, Annette Bening, Alessandro Nivola, Jodhi May, Oliver Milburn, Andrew Hawley


 



 


- La Noche de los muertos vivientes: La película de terror de Jeff Broadstreet, narra la historia del dueño de una funeraria que expone cientos de cuerpos sin cremar a un desecho tóxico. Es así como los cuerpos comienzan a cobrar vida, creando una terrible horda que atacará a los vivos. En el filme actúan Andrew Diwoff, Jeffrey Combs, Sarah Lieving.


 



 


- El Infiltrado: Un padre recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a una pena de diez años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante. La cinta de acción fue dirigida por Ric Roman Waugh y participan los siguientes actores: Dwayne Johnson, Jon Bernthal, Susan Sarandon, Nadine Velazquez, Harold Perrineau, Michael Kenneth Williams, JD Pardo, Barry Pepper, Benjamin Bratt, Kym Jackson.


 



Relacionadas