'House of Cards' vuelve, sin Kevin Spacey, para un epílogo muy femenino

Kevin Spacey fue acusado de acosar y agredir a dos actores, así como de mala conducta en el set de 'House of Cards'

En la serie pusieron a Claire, la esposa del inescrupuloso presidente, a sucederlo. Foto: Infobae/ Video: IG House of Cards

Netflix colgó el viernes la sexta y última temporada de 'House of Cards', bastante más feminizada pero no menos sombría y con la notoria ausencia de Kevin Spacey, el actor principal que fue despedido tras acusaciones de agresión sexual.

A finales de 2017, Spacey, de 58 años, fue acusado de acosar y agredir a dos jóvenes actores menores, así como de mala conducta en el set de 'House of Cards'. 

A principios de noviembre, en Reino Unido, Scotland Yard abrió una investigación sobre dos agresiones sexuales y varios casos de acoso en el Old Vic Theatre de Londres, del que Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015. 

Después de interrumpir el rodaje en octubre de 2017 luego de estas revelaciones, la producción de 'House of Cards' finalmente se reanudó a fines de enero sin Spacey, que quedó definitivamente fuera de la serie. 

Sin saber que el personaje principal, Frank Underwood, tendría que abandonar el plató, los autores de la serie facilitaron la tarea al final de la quinta temporada al poner a Claire, la esposa del inescrupuloso presidente, a sucederlo.


MIRA TAMBIÉN: 'House of Cards': actor de la serie estadounidense falleció en su casa

MIRA TAMBIÉN: El actor Alec Baldwin fue arrestado por golpear a un hombre en Nueva York

 

Relacionadas