Hincha peruano en Qatar reveló el presupuesto para llegar al país asiático

Nuestro compatriota contó en América hoy algunos detalles de su viaje

América hoy

Un hincha peruano viajó hasta Qatar para estar presente en el partido del Perú vs. Australia por el repechaje para ir al Mundial. Nuestro compatriota contó en América hoy algunos detalles de su viaje.

Mariela Zanetti preguntó al hincha peruano cuál es el presupuesto aproximado para llegar al país asiático desde Lima.

“El presupuesto es más o menos, un aproximado de de 3 a 4 mil dólares. Hay un ahorro porque no gastamos en alcohol, eso ya se destina en otras cosas”, dijo el hincha.

“No he podido dormir porque estoy muy emocionado y estar en este continente que es totalmente diferente en costumbres infraestructura en comparación de nuestro país, pues no me permite dormir. Estoy emocionado esperando el partido”, contó emocionado.

Además, el peruano comentó que la ciudad de Doha le ha encantado: “Es alucinante, es otra cosa, otra cultura. Para el Mundial, si pueden venir, recomiendo este país”.

Desde las 9:30 a. m., después de América Espectáculos, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila harán tus mañanas más divertidas. Entrevistas, declaraciones de infarto y mucho más con la familia más disfuncional de la televisión.

Además, opiniones de especialistas sobre los casos más resaltantes de la semana. Eso no es todo, nuestros chefs invitados darán a conocer sus mejores recetas para deleitar a toda la familia. 

También nos puedes seguir en INSTAGRAM: americahoytv

 

Relacionadas