Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo difunde foto del recuerdo y esto hace la actriz

José Eduardo Derbez, el único hijo del pasado matrimonio de los actores, desató risas con foto del recuerdo  

José Eduardo es el único hijo de los actores. Fotos: Hola México y la saga
José Eduardo es el único hijo de los actores. Fotos: Hola México y la saga

A través de su cuenta en Instagram, el hijo de los actores mexicanos Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, difundió una foto de su infancia que causó tanto asombros como risas entre sus seguidores.

El también actor, quien mantiene una buena relación con sus padres, decidió hacer público uno de sus recuerdos de sus primeros años.

"Como pasan los años", escribió Derbez en la fotografía en la que aparece vistiendo un traje de conejo. Lo curioso de la imagen fue la comparación del 'antes y el después' que hizo el joven de 26 años.

José Eduardo se fotografió vistiendo un traje bastante similar al de su niñez y sin reparo alguno la publicó en la red social.

Cientos de usuarios comentaron la publicación, y entre sus amigos no faltaron quienes afirmaron que guardaron la fotografía para colocarla como foto de contacto toda vez que el actor los contacte.

La actriz Victoria Ruffo no fue indiferente a la publicación de su hijo y escribió: ""Eres genial ¡¡¡siempre!!!". La foto registra más de 21 mil 200 likes.

MIRA TAMBIÉN: Victoria Ruffo corrige así a conductora que aseguró que el pisco es chileno
 
MIRA TAMBIÉN: ¿José Eduardo Derbez luce idéntico a Eugenio Derbez en esta foto en Instagram?

 

Relacionadas