Hijo de ‘Chespirito’ aseguró que su padre está delicado de salud pero estable

Roberto Gómez Fernández contó que el recordado comediante no desea más homenajes

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado ‘Chespirito’, aseguró que su padre se encuentra delicado de salud pero estable. Además, que ya no desea que le rindan más homenajes.


 


“Está bien pero tiene sus problemas, como él dice, que siente que tiene poquitos problemas en muchos lados. Le cuesta mucho trabajo caminar y por eso prefiere quedarse allá en Cancún, Quintana Roo, donde está al nivel del mar. Allá no hay esmog y está descansando plácidamente en su casa, ya no quiere homenajes, ya no desea nada”, aseguró Gómez Fernández.


 


Asimismo, dijo que se está trabajando en un proyecto para llevar la exitosa serie ‘El Chapulín Colorado’ al cine; sin embargo, tienen algunos problemas con encontrar a la voz del protagonista, pues su la de su padre “ya no se parece en nada a lo que fue”.


 


Roberto Gómez Fernández no descartó la posibilidad de hacer un parque temático con la franquicia de la vecindad de ‘El Chavo del Ocho’.


 


Cabe recordar que  hace unos días el querdio Roberto Gómez Bolaños recuperó su cuenta de Twitter, tras haber sido hackeada el fin de semana pasado.  


Relacionadas