Hija de Richard Acuña celebró sus 15 años con Beéle
El cantante colombiano estuvo en la fiesta y Brunella Horna no dudó en compartir detalles del festejo
¡Un quinceañero de ensueño! Richard Acuña no escatimó en gastos y celebró a lo grande los 15 años de su hija con la presentación sorpresa del artista colombiano, Beéle.
Richard Acuña celebró los 15 años de su hija con Beéle
A través de varios videos publicados en redes sociales, se ve al excongresista, acompañado de Brunella Horna, bailando junto a su hija Rafaela el tradicional vals, que estuvo a cargo de la artista peruana Shantal.

Richard sabe que lo quince años son una fecha especial en una familia, por lo que no dudó en festejar por todo lo alto esta fecha importante dándole una hermosa sorpresa no solo a su hija, sino también a todos los invitados al contratar al reggaetonera Beéle.
Las imágenes que circulan en las diferentes plataformas digitales muestran al artista colombiano en tarima junto a Richard, Brunella y la quinceañera cantando y bailando los temas del intérprete de ‘No tiene sentido’.

Tras este inolvidable momento, la hija de Acuña no dudó compartir un video junto a Beéle, donde colocó en su descripción: “Un sueño hecho realidad”, lo cual refleja el gran fanatismo de la menor por el artista.

Por su parte, Brunella Horna también publicó un video junto a Beéle, así como fotografías en backstage con el reggaetonero junto a Acuña y su menor hija.
Brunella Horna compartió encuentro con el papa León XIV
Fiel a su estilo, la también influencer no dejó pasar la oportunidad de mostrar a sus seguidores los pormenores de este encuentro especial. A través de sus historias y publicaciones, Brunella narró con entusiasmo su visita al corazón de la Iglesia Católica.
Durante la significativa jornada, Brunella no solo compartió cada detalle en sus redes sociales, sino que también difundió una foto oficial del Vaticano. En dicha imagen, se la ve recibiendo la bendición del sumo pontífice, rodeada por su familia, incluidos los hijos mayores de su esposo.
Además de Richard Acuña y Alessio, también estuvieron presentes los hijos mayores del político. La familia completa posó en la fotografía oficial difundida por el Vaticano, la cual Brunella no dudó en compartir con sus seguidores como testimonio de esta significativa experiencia.
La visita al Vaticano representa un nuevo capítulo en la vida familiar de la empresaria, quien ha mantenido a su comunidad al tanto de cada paso en su vida personal y profesional.














