Hermanos Yaipén: Alexander Geks fue separado de la agrupación

Hermanos Yaipén agradece la participación de Alexander Geks y le desea lo mejor

Hermanos Yaipén: Alexander Geks fue separado de la agrupación

Conocido por su relación amorosa con la modelo Millet Figueroa, Alexander Geks ya no formará parte de la orquesta Hermanos Yaipén.

[LEE: EXCLUSIVO: Esta es la verdad de Walter Yaipén tras su encierro en Bolivia]

Geks formaba parte de la agrupación como animador. Javier y Walter Yaipén declararon que ellos le dieron la oportunidad al joven porque consideran que tiene talento. “Así como dimos oportunidad a reconocidas voces de la cumbia que hoy brillan con luz propia, pensamos que el señor Alexander Geks podría cuajar como uno de los nuevos rostros de la animación con las constantes giras de Hermanos Yaipén a nivel nacional e internacional, teníamos mucha confianza que poco a poco aprenderá a dominar a un público masivo que acude a los conciertos de cumbia”, comentaron. 


Al parecer se ha estado especulando que la agrupación utilizaba al joven para promocionarse, pero ellos se defienden diciendo que siempre confiaron en el talento de Alexander Geks.

[LEE: Milett Figueroa no descarta trabajar con los 'Hermanos Yaipén']

Por otro lado, Las dos partes quedaron en buenos términos y los Hermanos Yaipén dijeron: “Agradecemos su corto tiempo que laboró con nosotros y le deseamos mucha suerte en sus futuros trabajos, en los próximos días preparamos el lanzamiento de un nuevo integrante de la orquesta que como siempre dará qué hablar en los escenarios”, agregó. 

Relacionadas