Harry Styles en Lima: El exitoso y vibrante concierto en el Estadio Nacional

El cantante británico enloqueció a los miles de fanáticos que se dieron cita la noche del martes en el coloso José Díaz 

Harry Styles / TikTok / Eduardo Tapia

¡Todos vibraron! El cantante británico Harry Styles se reencontró con sus fanáticos peruanos en un vibrante y exitoso concierto la noche de martes 29 en el Estadio Nacional como parte del Love on Tour

El exintegrante de One Direction enloqueció a sus fieles admiradores con los temas de su tercer álbum de estudio Harry’s House. La canción más esperada fue As it was. 

Los asistentes no dejaron de corear y grabar cada detalle del concierto para luego compartir el contenido en redes sociales como Instagram y TikTok. 

Harry realizó una majestuosa presentación con éxitos como Music for a sushi restaurant, Golden, Adore you, Cinema, She, Treat people with Kindness, Love of my Life, As it was, entre otros. 

Después de ocho años, Harry regresó al Perú. Recordemos que la última vez que vino fue con la popular banda One Direction, cuyos integrantes ofrecieron un inolvidable show también en el Estadio Nacional. 

Desde muy temprano, miles de fanáticos de Styles llegaron a los exteriores del estadio para hacer cola. Hubo chicos que madrugaron y otros que se amanecieron para la cola a pesar de que las puertas del Nacional se iban a abrir a las 3 de la tarde. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas