Harry Styles en Lima: Fanáticos se amanecen afuera del Estadio Nacional

El cantante llegó a nuestro país el último lunes 28 

Harry Styles en Lima

¡Cuenta regresiva! Aunque las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 3 de la tarde, los fanáticos de Harry Styles se amanecieron en los exteriores del coloso José Díaz para ocupar los primeros lugares del recinto y así poder disfrutar del esperado show del artista. 

Styles se presentará en Lima como parte de su Love on tour 2022.

Algunas fanáticas llegaron a las 5 de la mañana al Estadio Nacional. Una joven llegó desde Tarma para conocer al exintegrante de One Direction. 

Asimismo, una joven mostró uno de sus outfits para su ingreso al estadio.

¿Cuál será el setlist de Harry Styles en Lima?

‘Music for a Sushi Restaurant’

‘Golden’

‘Adore You’

‘Daylight’

‘Cinema’

‘Keep Driving’

‘Satellite’

‘She’

‘Matilda’

‘Lights Up’

‘Canyon Moon’

‘Treat People with Kindness’

‘What Makes You Beautiful’

‘Late Night Talking’

‘Watermelon Sugar’

‘Love of My Life’

‘Sign of the Times’

‘As It Was’

‘Kiwi’

El ingreso del público será a partir de las 3 de la tarde. En un mapa compartido por la producción, se muestran los distintos accesos habilitados para mejor afluencia del público. 

Harry Styles en Lima: Fanáticos se amanecen afuera del Estadio Nacional

Los ingresos para la zona Platinum Izq. y zona General será por la puerta 27 y 18 (Paseo de la República), respectivamente. Mientras que el ingreso a la zona Platinum Der, VIP y Tribuna se realizará por las puertas 34 y 9 (C. José Díaz), respectivamente.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas