Harry Styles estaría saliendo con Jennifer Aniston

¿El cantante está interesado en la recordada actriz de Friends? 

Harry Styles y Jennifer Aniston
Harry Styles y Jennifer Aniston

Harry Styles es uno de los artistas juveniles más importantes del momento, sobre todo después de alzarse con un Grammy en la categoría a Mejor álbum del año. 

Pero ¿Cómo va el corazón del exintegrante de One Direction? Este viernes, se dio a conocer que Harry estaría interesado en la actriz Jennifer Aniston, de 54 años. 

¿Por qué surgieron estos rumores? En enero de este año, la recordada actriz de Friends asistió a un concierto de Harry Styles, hecho que generó gran expectativa entre los asistentes. 

Todo parece indicar que, desde ese entonces, Harry y Jennifer habrían comenzado a intercambiar mensajes.   

A ello se suma la declaración de un presunto allegado a Aniston. ¿Qué dijo?

“Los amigos (en común) sienten que es solo cuestión de tiempo antes de que se reúnan para una cita, Jen está entusiasmada y Harry parece dispuesto. Pero está muy ocupado con fechas de giras y otros trabajos (…) Jen está emocionada por lo que depara el futuro”, expresó. 

Eso no fue todo, señaló que, cuando Styles era pequeño, estaba enamorado de Jennifer.

“A Harry le gustan las mujeres mayores y admitió que, una vez estuvo enamorado de ella cuando era niño, por lo que confía en que esto tiene muchas más posibilidades de funcionar que algunos de sus otros intentos recientes. La forma en que Jen lo ve, estaría loca por no divertirse. Harry tiene un gran sentido del humor y es totalmente relajado”, agregó. 

¿Cuál será la verdad? Lo cierto es que, en noviembre de 2022, se dio a conocer que Harry Styles, de 29 años y Olivia Wilde, de 38, terminaron su romance después de dos años. 

Relacionadas