Harry Styles anuncia su nuevo disco

El ex integrante de One Direction alegró a sus fans con la noticia del estreno de ‘Fine Line’

Harry Styles anuncia su nuevo disco

El ex integrante de One Direction alegró a sus fans con la noticia del estreno de ‘Fine Line’

Harry Styles anunció que su muy esperado nuevo álbum, ‘Fine Line’, se lanzará a nivel mundial el viernes 13 de diciembre. 

Fine Line’ está disponible para pre pedido ahora en CD, vinilo y a través de un álbum de edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas detrás del escenario del proceso de grabación. 

El álbum de 12 tracks incluye el nuevo sencillo ‘Lights Up’, que ya acumuló más de 100 millones de reproducciones de videos y streams en todo el mundo hasta la fecha.

El ex integrante de One Direction va a celebrar el lanzamiento del álbum con un evento especial, 'Harry Styles Fine Line en vivo en el Forum One Night Only', en Los Ángeles. A partir de este martes, los fanáticos que preordenen el disco a través de su tienda oficial obtendrán acceso exclusivo a tickets de preventa, que estarán disponibles el jueves 7 de noviembre a las 9am. 

Los tickets estarán disponibles para el público en general a partir del viernes 8 de noviembre a las 9 de la mañana. Hay un máximo de 2 tickets por compra, y los tickets serán solo para dispositivos móviles.

El 16 de noviembre, Harry Styles será el anfitrión de Saturday Night Live de NBC por primera vez y va a presentar nueva música del álbum, junto con el debut televisivo de ‘Lights Up’. 

MIRA TAMBIÉN | Harry Styles fue captado en coqueteos con protagonista de ‘Stranger Things’

MIRA TAMBIÉN | Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric en la nueva versión de ‘La Sirenita’