Miss Perú 2016: Conoce a la candidata por Amazonas Hany Portocarrero

La elección de la Miss Perú Universo 2016 tendrá lugar este 23 de abril

Hany Portocarrero. América Tv

En esta ocasión presentamos a la bellísima Hany Portocarrero quién es una de las candidatas, procedente del Amazonas, a llevarse la corona de Miss Perú.

[LEE: Milett Figueroa ya es candidata a Miss Perú 2016]

Profesional de Ciencias Políticas y con una gran preparación para el modelaje, tiene 26 años y se siente muy preparada para todo lo que tenga que afrontar durante el certamen. 

“La belleza es algo importante pero no lo más importante. Lo más importante es la personalidad, el desenvolvimiento, elocuencia ya que cada una de las candidatas es representante de peruanas y peruanos “, comentó Hany Portocarrero.

[LEE: Mario Irivarren dijo esto sobre la participación de Ivanna Yturbe en Miss Perú Universo]

Cabe resaltar que es la segunda vez que Hany Portocarrero participa en el Miss Perú ya que lo hizo el año pasado pero sin éxito, solo llegó a estar en el top 20 de 80 candidatas que se presentaron pero asegura que pudo haber dado más y este año será su revancha.

No dudó en pronunciarse sobre la candidatura de Millet Figueroa e Ivana Yturbe que últimamente se habla mucho de ellas y de su participación en el Miss Perú 2016

[LEE: Ivana Yturbe confirmó su participación en el Miss Perú Universo 2016]

“Son chicas muy guapas, ellas al igual que las demás candidatas hemos pasado un filtro muy riguroso pero al igual que ellas hay 80 candidatas más que buscarán ganar”, recalcó Hany Portocarrero.

Etiquetas:

Relacionadas