Miss Perú 2016: Valeria Piazza hubiera hecho esto de no ganar la corona

A pesar de su pasión por la actuación la ganadora del Miss Perú Universo 2016 declinó a su participación en el remix de la serie Bay Watch antes de la coronación

Foto y Video: Web América Noticias

La flamante soberana de la belleza nacional que representará al Perú en diversos eventos por el periodo de un año conversó con la web de América Noticias y compartió las vivencias de sus  primeros días como reina.

[LEE: Miss Perú 2016: estos fueron los estudios donde coronaron a Valeria Piazza]

A sus 26 años Valeria Piazza no puede creer que haya sido elegida entre 31 guapas y competentes candidatas que se disputaban la corona en el Miss Perú 2016 que fue dirigido por Jessica Newton. La distinción llega en un momento muy especial pues este era el último año que podía concursar.

Las palabras de Priscila Howard, la segunda finalista del certamen, que refirió que todas las concursantes le daban su respaldo pues sabían que ella era quien debía ganar, no han sido tomadas a mal por la ganadora pues considera que “Es un concurso y todos son familia”.

[LEE: Miss Perú 2016: Rebeca Escribens 'le arrebató' la corona a Valeria Piazza ]

Valeria, más que feliz por ser la nueva reina y haber recibido la corona por la saliente soberana Laura Spoya, afirma que de no haber ganado el certamen le hubiera gustado dedicarse a la actuación.  

Su pasión la llevó a conocer el año pasado a los directores de la cinta Baywatch, mientras estaba en Estados Unidos. Su incursión en la serie fue sacrificada para participar en el certamen de sus sueños, el Miss Perú, concurso en el que se impuso como la favorita. 

Relacionadas