Muerte de Robin Williams: policía cree que se habría quitado la vida

Oficina del sherif del condado de Marin.

Muerte de Robin Williams: policía cree que se habría quitado la vida

Luego que la oficina del sheriff del condado de Marin al norte de California confirmara que hallaron muerto al actor Robin Williams (63 años), las investigaciones continúan. El portal TMZ mencionó que habría fallecido por asfixia.

[LEE: La última foto que compartió Robin Williams en las redes sociales]

Fue encontrado inconsciente y sin respirar según informó la policía. La agente del actor, Mara Buxmaum comentó que Williams padecía de depresión. Además pidió respeto para la familia. La última vez que se le vio con vida fue en su vivienda por la noche un día antes.


 



 

El artista tuvo problemas con adicción al alcohol y la cocaína a inicios de los años 80, pero se mantuvo sobrio durante 20 años, excepto en 2006 donde tuvo una recaída. Había terminado hace un mes la rehabilitación para mantenerse sin consumir bebidas alcohólicas.

[LEE: Famosos lamentaron la muerte del reconocido actor Robin Williams

La esposa de Robin Williams, Susan Schneider, envió un comunicado sobre la muerte del actor: “Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo mientras el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y uno de los más hermosos seres humano. Estoy con el corazón destrozado. A nombre de la familia, pedimos que se respete nuestra privacidad durante este periodo de pena. Esperamos que no se enfoquen en la muerte de Robin sino en los incontables momentos de alegría y risas que dio a millones”.

 

Relacionadas