Habacilar: Mamá de Yotún a Luciana Fuster: “Dejas que Patricio te bese y no te oficializa”

Madre de Yoshimar causó nerviosismo e incomodidad en Luciana y Patricio al cuestionar su relación sentimental tras nuevo ampay

Mamá de Yoshimar Yotún puso nerviosos a Luciana Fuster y Patricio Parodi.

A pesar de que aseguran solo estar saliendo, Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron captados por las cámaras de Esto es Habacilar en cariñosas situaciones durante los comerciales.

Antes de iniciar una competencia entre ambos, Johanna San Miguel sorprendió a los guerreros al anunciar que fueron ampayados cuando el programa mandaba al corte y mientras nadie los veía.

Fue así que en las imágenes, registradas el viernes 28 de enero, se puede apreciar a la pareja acariciándose en varias oportunidades. Luciana le daba un tierno beso en la mejilla a Patricio, mientras que él le sujetaba por ratos las manos para luego acariciarla y abrazarla por la cintura.

Patricio Parodi abraza por la cintura a Luciana Fuster durante los comerciales.
Patricio Parodi abraza por la cintura a Luciana Fuster durante los comerciales.

Tras la emisión de este ampay, ambos se mostraron muy nerviosos y alterados, y más aún con la participación de la mamá de Yoshimar Yotún, María Julia Flores, quien le cuestionó a Luciana Fuster el dejarse besar y acariciar por Patricio Parodi, y no la oficializa.

“O sea, que tú también dejas que él (Patricio) te agarre, te bese y no te oficializa”, le increpó la mamá de Yotún a Luciana, quien no tardó en responder. 

¿Qué es para la gente oficializar? Y si estoy y no lo quiero decir, ¿cuál es el tema? ¿Por qué tengo que decirlo? ¿Por qué alguien quiere que lo diga?”, dijo la ex de Austin Palao y Emilio Jaime.

Eres una chica pública, lamentablemente tu vida se queda expuesta”, le contestó María Julia a la chica reality.

Por su parte, Patricio Parodi aclaró: “Nosotros somos libres de querer responder lo que queramos a las preguntas del público. Yo creo que todos acá somos figuras públicas, trabajamos delante de una cámara, pero cada uno decide qué cosa se guarda de su vida privada y qué quiere exponer”.

“María Julia, Yotún es una figura pública, muy seguida también por mucha gente que lo quiere y también quisieran saber muchas cosas de su vida, pero Yotún, imagino como muchos futbolistas, deciden guardar de cierta manera su vida privada”, agregó.

Relacionadas