Habacilar: Luciana Fuster y Patricio Parodi captados en besos y abrazos durante comerciales

Los guerreros fueron ampayados por las cámaras del programa más que cariñosos mientras nadie lo veía

Luciana Fuster y Patricio Parodi ampayados en comprometedora situación durante comerciales

A pesar de que aseguran solo estar saliendo, Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron captados por las cámaras de Esto es Habacilar en cariñosas situaciones durante los comerciales.

Antes de iniciar una competencia entre ambos, Johanna San Miguel sorprendió a los guerreros al anunciar que fueron ampayados cuando el programa mandaba al corte y mientras nadie los veía.

Fue así que en las imágenes, registradas el viernes 28 de enero, se puede apreciar a la pareja acariciándose en varias oportunidades. Luciana le daba un tierno beso en la mejilla a Patricio, mientras que él le sujetaba por ratos las manos.

Luego se veía al ex de Flavia Laos acariciando y abrazando por la cintura a Luciana, quien muy cómoda se dejaba envolver entre los brazos del guerrero.

Tras la emisión de este ampay, ambos se mostraron muy nerviosos e incómodos, y más aún con la participación de la mamá de Yoshimar Yotún, María Julia Flores, quien le cuestionó a Luciana Fuster el dejarse besar y acariciar por Patricio Parodi, y no la oficializa.

Esto desencadenó que la pareja de guerreros se exaltara un poco y pidiera respetar la privacidad de su amorío, ya que no veían la necesidad de aclarar o confirmar nada sobre su relación.

Relacionadas