Ha Ash y Anna Carina Copello participarán en Festival Claro

El evento se realizará el próximo 29 de octubre en el Parque de la Exposición

Ha Ash y Anna Carina
Ha Ash y Anna Carina

Anna Carina Copello y Ha Ash formarán parte  del 4° Festival Claro, que junto a  Sony Music se unen para descubrir a la próxima estrella musical del Perú a través de la edición 2016, evento que convoca a los nuevos talentos a nivel nacional, buscando al mejor intérprete o grupo musical que tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera como todo un profesional.
 
La cantante nacional Anna Carina será la encargada de brindar el coaching a los 15 finalistas y así ayudarlos a llegar a la tan ansiada final. Anna Carina, quien el año pasado debuto con nuevo cd ‘Sola y bien acompañada’ se encuentra feliz de formar parte de esta nueva edición del Festival Claro.
 
En medio de gran expectativa y con la participación de populares artistas internacionales, el Festival Claro regresa este año con un formato innovador que premiará al ganador con un contrato con Sony Music para la grabación de un disco, un video musical del sencillo promocional, una gira por el interior del Perú y la visita a un país de Latinoamérica como parte de la promoción del disco.

Otra de las grandes novedades que trae este año el Festival Claro es que por primera vez los finalistas del concurso recorrerán diversas regiones del país en un Tour Promocional. Acompañados de uno de los artistas peruanos más exitosos de los últimos tiempos, ellos demostrarán todo su talento sobre el escenario para que el público pueda disfrutar de su música.
 
Finalmente, el 29 de octubre en Lima, los flamantes finalistas del Festival Claro 2016 lucirán sus voces en un gran show que promete ser un espectáculo musical de primer nivel en el Parque de la Exposición. Luego de conocer al ganador absoluto del concurso, el público disfrutará de un súper concierto en vivo con la participación de destacadas bandas nacionales y el grupo mexicano Ha Ash.
 

Relacionadas