Gustavo Cerati: Google le dedicó un doodle al músico argentino

El buscador de internet lanzó un doodle animado dedicado al músico argentino que hoy cumpliría 56 años de edad

Gustavo Cerati: Google le dedicó un doodle al músico argentino

Google rinde homenaje al músico argentino Gustavo Cerati a través de un doodle animado. Y es que hoy se recuerda el 56 aniversario de su nacimiento.

En la página principal del buscador se aprecia que el logo ha cambiado a propósito del ex integrante de Soda Stereo. Las letras "o" se convierten en globos en donde se lee la famosa frase: "Gracias totales".

Asimismo, la segunda "g" de Google se ha convertido en Gustavo Cerati, ahí se le ve tocando su guitarra.

"Mi proceso de investigación me llevó a conocer más sobre Cerati y todos sus shows en vivo. El trabajo puntual comienza seis semanas antes de la efeméride. El proceso creativo comienza de forma paulatina, y tengo la ventaja de poder trabajar de forma conjunta con el equipo de Google Argentina, que están bien interiorizados en el perfil de Cerati y Soda Stereo, con un detallado panorama de sus obras", explicó el ilustrador del ‘doodle’, Kevin Laughling al diario La Nación.

Como se recuerda, Gustavo Cerati falleció el 4 de setiembre del año pasado, tras permanecer cuatro años en estado de coma debido a un problema cerebrovascular que sufrió en el 2010.

Lee más acerca de Googe:

 

Relacionadas