Guillermo Dávila vuelve al Perú con tour Cerca de ti

La cita es en el Círculo Militar de Jesús María 

Guillermo Dávila vuelve al Perú con tour Cerca de ti

Guillermo Dávila ya está cumpliendo una seria de conciertos en su gira internacional Cerca de ti, que incluye en la agenda Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana y por supuesto incluye Perú, país donde inició su internacionalización. 

Este 2022, la gira Cerca de ti lo trae nuevamente a pisar suelo peruano, directamente al Círculo militar de Jesús María, la noche del sábado 25 de junio en donde podremos escuchar sus canciones más exitosas, tales como Me pongo a pintarte, Cuando se acaba el amor, Barco a la deriva, Solo pienso en ti, Tesoro mío”, Me fascina, Sin pensarlo dos veces, entre otros.

“Amigas y amigos de Perú, llegó la hora. Va a ser una realidad, este 25 de junio voy a estar compartiendo con todas y todos ustedes un espectacular concierto que he esperado durante muchísimo tiempo. Los espero porque vamos a compartir cosas fabulosas, entre ellas, mis canciones para divertirnos un montón y pasarla muy bien. Quiero que me acompañen en este show que es sumamente importante”, expresó.

Urmar show es la productora nacional encargada de esta producción y que hace realidad el sueño de miles de fans, no solo podremos revivir nuestros lindos recuerdos en el show escuchando todos sus hits, también están organizando un meeat and greet para el artista y sus incondicionales fans, para acceder debes comunicarte directo con la organización.

Las entradas están a la venta en Teleticket. 
 

Relacionadas