Guillermo Dávila exigió prueba de ADN para reconocer a su hijo peruano

El cantante venezolano acotó que se siente “presionado” por Jessica Madueño

Por: AmericaNoticias


Cambió de parecer. El cantante venezolano, Guillermo Dávila, cambió de opinión y exigió una prueba de ADN para reconocer a su hijo peruano, Vasco Madueño, pues según el intérprete se siente presionado por Jessica Madueño, madre del menor.


 


 


“En principio, la cifra para poder llegar a verlo, para empezar a hablar (con Vasco), sería un cuarto de millón de dólares. Empecé a sentirme presionado, es la razón por la que yo estoy saliendo de aquí, porque ya esta bueno, ahora quiero la prueba de ADN”, dijo el intérprete de ‘Cuando se acaba el amor’ en entrevista a ‘Primer Impacto’.


 


 


Además, dio fuertes declaraciones sobre su relación con Jessica Madueño, asegurando que él jamás planeó tener un hijo con la peruana.


 


“Todo eso vendría siendo el producto de un accidente. Que se diga que hubo una relación o amor, esas cosas no. No tenía ninguna intención de tener hijos con nadie. No es grato traer gente al mundo cuando no lo está planificando. Ese chico (Vasco) me parece espectacular, me parece una tremenda persona”, comentó.  


 


Como se sabe, Vasco Madueño es un niño de 12 años que aseguró sentirse muy orgulloso de su famoso padre. El pequeño mostró su talento para el canto en el programa ‘Al Aire’. 


Relacionadas