Guerreros y retadores lucieron sus mejores trajes en fiesta de América Televisión

Los participantes de ‘El Origen de la Lucha’ mostraron sus trajes más elegantes 

La fiesta de la inauguración de los estudios de América Televisión en Pachacámac contó también con la presencia de los participantes de ‘El Origen de la Lucha’. ‘Guerreros’ y ‘retadores’ lucieron sus mejores trajes para deslumbrar en el evento. 

Paloma Fiuza llegó acompañada de Brenda Carvalho y de Facundo González. El argentino se mostró un poco tímido ante la belleza de Fiuza. 

La ‘Diosa’ Melissa Loza también se hizo presente. La guerrera recordó los diez años que tiene en América Televisión. Mientras que Nicola Porcella aseguró que piensa quedarse para siempre en esta casa televisora. 

La ‘negrita’ Angie Arizaga lució un ceñido vestido blanco y dijo que espera con ansias mudarse a Pachacámac junto a ‘El Origen de la Lucha’. Michelle Soifer, por su parte, deleitó a los asistentes con una canción junto a ‘Choca’ Mandros. 

La conductora Sheyla Rojas también celebró este gran acontecimiento y sostuvo que está “feliz de formar parte de esta familia. Tengo tres años en América Televisión y ha sido un crecimiento mutuo”. 

Los galanes de la noche fueron Patricio Parodi, Ignacio Baladán, Mario Irivarren, Mario Hart y Hugo García. 

 

Relacionadas