Los guerreros perdieron ronda tras inesperado error de Johanna San Miguel

Tras una doble desconcentración, Johanna cometió un impensado error, que le dio la victoria a los combatientes

Johanna San Miguel cometió tremendo error durante la competencia. Fuente: AméricaTV

Johanna San Miguel pasó un desafortunado momento en Esto es Guerra tras cometer un inesperado error durante la competencia, que terminó provocando la derrota de los guerreros.

Durante un juego de conocimientos, Johanna debía hacer preguntas a Rafael Cardozo, quien debía responder en el menor tiempo posible para vencer a Gino Assereto, que logro hacer un récord de 13 segundos.

Sin embargo, la conductora sufrió una primera desconcentración cuando pidió la cuenta a Mister G, sin embargo el locutor ya lo había hecho y solo estaban esperando que Johanna empezara con las preguntas. Esto sucedió porque Rafael estaba gritando en el micrófono y la actriz lo estaba escuchando sin notar que ya el tiempo estaba corriendo.

Gino Assereto logró hacer récord de 13 segundos. Fuente: AméricaTV
Gino Assereto logró hacer récord de 13 segundos. Fuente: AméricaTV

Luego, al momento de repetirse la cuenta por pedido de la conductora, Johanna comenzó a hacer las preguntas a Cardozo, pero sufrió otro desafortunado momento y cometió el error al responder por el guerrero y decir la respuesta correcta.

Tras ello, la producción decidió darle ese punto a los combatientes, provocando la incomodidad y molestia de Johanna tras ver perder a su equipo mientras los rojiverdes se llevaban 200 puntos luego de tirar el dado. 

Alejandra Baigorria cuadró a Johanna San Miguel tras llamar “débil” a Flor Ortola

Relacionadas