Greg Michel se encuentra en recuperación tras exitosa operación al brazo

Modelo fue intervenido en el Hospital Dos de Mayo, desde dónde se comunicó con Sebastián Lizarzaburu

Greg Michel fue operado con éxito en el Hospital Dos de Mayo.

Greg Michel fue operado con éxito en el Hospital Dos de Mayo, según informó su amigo Sebastián Lizarzaburu, quien había comunicado que el modelo sería sometido a una delicada intervención quirúrgica para evitar perder el brazo afectado.

Sebastián aseguró que el modelo belga lo llamó por teléfono para comunicarle que ya había culminado su operación y se estaba dirigiendo a su habitación para su debida recuperación. Pero recalcó que deberían esperar hasta el día siguiente para ver su evolución. 

“Acabo de hablar con Greg por teléfono, ya salió de sala de operaciones, está yendo al cuarto, todo bien hasta ahora. Obviamente hay que esperar hasta mañana a ver cómo reacciona”, empezó comunicando el ex chico reality.

“Gracias al Hospital Dos de Mayo, a ustedes por el apoyo. Gracias a todos los que hicieron que esto sea rápido y posible. De verdad, sigo sorprendido por la cantidad de gente que se movió, que apoyo. Todos ustedes son increíbles. Muchas gracias. Mañana les tengo novedades, a ver cómo amanece Greg”, finalizó.

Greg Michel se encuentra en recuperación tras exitosa operación al brazo

Relacionadas