‘El Gran Hotel de Budapest’ y ‘Believe’ de Justin Bieber entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos la cartelera

‘El Gran Hotel de Budapest’ y ‘Believe’ de Justin Bieber entre los estrenos de hoy

EL GRAN HOTEL DE BUDAPEST (COMEDIA)


Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

 

 

BELIEVE (DOCUMENTAL)


Documental autobiográfico sobre Justin Bieber, el precoz ídolo de la música pop. El filme muestra al cantante canadiense tanto dentro como fuera del escenario durante la gira que ha realizado por todo el mundo. También ofrece imágenes del proceso de grabación y edición de "Believe", su tercer álbum de estudio.

 

KON-TIKI, UN VIAJE FANTÁSTICO (AVENTURA / DRAMA)
En 1947, el explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera para demostrar que los indígenas de Sudamérica anteriores a Colón también podían haberlo cruzado para instalarse en la Polinesia. Thor, con un equipo de cinco hombres, recorrió en 101 días 8.000 kilómetros en una travesía épica durante la cual hubo de enfrentarse a tormentas, tiburones e incluso al hambre.

 

CAZADOR DE MUJERES (THRILLER)
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).

 

 

AMOR ETERNO (ROMANTICA)
La historia de una joven privilegiada y un muchacho carismático cuyo deseo termina en un tórrido romance que se vuelve más intenso cuando sus padres intenten separarlos.

 

 

OSOS (FAMILIAR)
Documental que examina la vida de los osos salvajes de la costa y las montañas de Alaska.

 

 

 

 

 

 

Relacionadas