Grammy Latino: Alejandro Sanz lidera las nominaciones con ocho menciones

Los premios más importantes de la música latina se entregan el 14 de noviembre en Las Vegas

Grammy Latino: Alejandro Sanz lidera las nominaciones con ocho menciones

Sanz compite con "#Eldisco" en la categoría de mejor álbum. Foto: 20minutos

El español Alejandro Sanz lidera, con ocho, las nominaciones al Grammy Latino que fueron anunciadas este martes y en las que su compatriota Rosalía le sigue con cinco.

Sanz compite con "#Eldisco" en la categoría de mejor álbum, pero además en mejor grabación y canción con dos temas: "No tengo nada" y "Mi persona favorita", que interpreta con Camila Cabello.

El intérprete también está nominado a mejor álbum vocal pop contemporáneo ("#Eldisco"), mejor canción pop ("Mi persona favorita") y mejor video musical versión larga ("Lo que fui es lo que soy"), informó la Academia Latina de la Grabación.

"Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. Enhorabuena a todos los nominados", escribió el autor de 50 años, ganador de 20 Grammys Latinos y tres anglófonos.

Los premios más importantes de la música latina se entregan el 14 de noviembre en Las Vegas. Un día antes, el artista colombiano Juanes, nominado en tres categorías, será homenajeado como la Persona del año.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz es condenado a pagar millones de euros a su ex representante

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz anuncia su separación de Raquel Perera tras 7 años de matrimonio
 

ETIQUETAS: