Gotita de amor: Andrea Lagunes reveló que su físico le impide regresar a las novelas

La actriz de 28 años se sinceró y explicó por qué está alejada de las telenovelas

La actriz de 28 años se sinceró y explicó por qué está alejada de las telenovelas
La actriz de 28 años se sinceró y explicó por qué está alejada de las telenovelas

Con apenas 4 años de edad, Andrea Lagunes se robó el corazón de muchos mexicanos cuando protagonizó la novela Gotita de amor. La actriz compartió roles con Laura Flores y Alejandro Ibarra. 

Hoy en día, Andrea tiene 28 años y, a pesar de su talento, no ha podido volver a protagonizar otro melodrama. ¿Por qué? Mediante su cuenta de Youtube, la actriz se sinceró y contó por qué está alejada de la TV. 

“No es como que las haya dejado, más bien de repente cuando empecé como en este proceso de niña, adolescente y todo esto siempre me han dicho que me veo mucho más chica de lo que soy, espero que sea cierto y que no me estén mintiendo (ríe)”, contó. 

Andrea ha participado en obras de teatros, además, intentó ingresar a ciertas novelas, pero los productores no la aceptaban por lucir más pequeña. 

“Hacía castings para novelas ya como más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía, que no me podían poner ya como enamorándome de alguien o cosas así ya un poco más fuertes que porque me seguía viendo muy chiquita, entonces pues así ha sido la historia de mi vida”, explica. 

Andrea contó que su apariencia no solo le ha afectado en lo profesional, sino también a nivel personal. 

“Ahorita no porque estamos en pandemia, pero cuando salgo de fiesta y a antros y todo esto me siguen pidiendo la credencial porque me siguen viendo muy pequeña. Ya no sé si me beneficia o me perjudica, pero así ha sido”, relató. 
 

Relacionadas