Por: Redacción América Noticias

Gloria Palao, hermana de Said y Austin, reveló que terminó con su pareja tras serle infiel

Gloria expuso el nombre de la persona con quien el padre de su hija la habría engañado.

Gloria Palao, hermana de Said y Austin, reveló que terminó con su pareja tras serle infiel

Gloria Palao, hermana de Said y Austin, reveló que terminó con su pareja porque le fue infiel

Gloria Palao, hermana de Austin y Said, reveló que terminó su relación con su pareja y padre de su hija, luego de descubrir que le fue infiel.

A través de sus historias en su perfil de Instagram, Gloria anunció que se encuentra soltera hace dos días tras saber que Humphrey Guisse le fue infiel con una persona, a la cual expuso con nombre y apellido, y a quien terminó agradeciéndole por “abrirle los ojos”.

“Mi relación con Humphrey Guisse acaba de terminar exactamente hace 2 días por haberme sido infiel, cuando se le dio muchas oportunidades de terminar de la manera correcta y que sea sincero. Nunca lo hizo hasta el final diciendo que me amaba, queriendo que continúe con él y mentiras, continuó en casa llevando una vida de pareja”, escribió Gloria.

“Publico esto para no tener malos entendidos después. La persona es Gianina Verá, teniendo conocimiento de que tenemos un hogar y una familia construida. Este texto no es de despecho, es para agradecer haberme hecho abrir los ojos de la persona que tenía al lado”, finalizó.

Hace más de un año, Gloria y Humphrey celebraron juntos el baby shower de su pequeña hija Brianna y se lucieron muy felices en redes sociales junto a los hermanos Palao.

Además, la pareja de Gloria aprovechó aquel día para pedirle matrimonio a la hermana del competidor de Esto es Guerra frente a toda la familia y sus amistades más cercanas, que compartieron ese inolvidable momento con ellos.