Gisela Valcárcel agradeció solidaridad que recibió en los últimos días

Ethel Pozo se sumó al agradecimiento 

Ethel Pozo se sumó al agradecimiento

Gisela Valcárcel se encuentra en Miami, pero no dudó en comunicarse con el programa América Hoy para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Durante la conversación, la conductora aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y cariño que recibió desde hace unos días luego de las comentadas declaraciones que hizo Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo, en un programa de espectáculos. 

“Agradecer a todos y todas, la solidaridad que en los últimos días he sentido. Hace años pensaba que, si un día la gente sabía mi historia, alguna parte de mi historia porque se dice que yo le he contado todo y no es verdad. Me he guardado muchas cosas para mi intimidad y siempre pensaba que, si un día la gente conocía más sobre tu nacimiento, Ethel, decía servirá unirnos aunque pensé que ese día no tenía que llegar. Finalmente, alguien decide hacer las cosas que hizo”, expresó Gisela visiblemente conmovida. 

Ethel interrumpió a su madre para expresar: “Hay muchas cosas que no se cuentan, hay muchas cosas que quedan para la intimidad, aunque la gente piense que está todo expuesto, no lo está. Nosotros hemos decidido siempre ser unas damas y callar”. 

Por su parte, Gisela reiteró su agradecimiento. “Si Ethel y yo no hablamos es por algo porque no se puede responder con la misma moneda (…) Quiero responder de la forma que lo haría nuestro Señor, quiero agradecer, toda en la vida pasa por algo y cuando estamos de la mano de Dios, todo va bien”. 

La rubia aseguró que “Ethel está tranquila” pese al asedio de la prensa desde que se revelaron las declaraciones de Pozo. 

Asimismo, contó que, cuando todo pasó, ya se encontraba en Miami por un tema laboral. 
Ethel no dudó en apoyar a su madre y resaltó la gran labor que han realizado muchas madres solteras en nuestro país. 

“Hay muchísimas madres que sacamos adelante a nuestros hijos y es lo único que importa. Estar siempre, desde que los concebimos hasta el final de nuestros días”, aseveró Ethel. 

Relacionadas