Gira de Thirty Seconds To Mars en América Latina se pospuso hasta octubre

El concierto en el Perú estaba programado para este 9 de mayo

Los conciertos de la banda estadounidense Thirty Seconds To Mars en América Latina se postergan para Octubre. La decisión de Thirty Seconds to Mars de postergar la gira se debe a motivos concernientes a la salud de sus integrantes, lo que obligó a la reprogramación de todas las fechas del tour. En comunicado oficial, la banda dijo:

“Thirty Seconds to Mars está reprogramando diez conciertos en América Latina hasta más tarde en el año, debido a un problema médico privado. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que ustedes puedan entender y esperamos verlos más tarde en el año."

Las nuevas fechas son:

03 de octubre: San Juan, Puerto Rico
05 de octubre: San Jose, Costa Rica
07 de octubre: Quito, Ecuador
09 de octubre: Lima, Peru
16 de octubre: São Paulo, Brasil
18 de octubre: Rio de Janeiro, Brasil
21 de octubre: Brasilia, Brasil

Las fechas en Argentina, Chile y Paraguay serán anunciadas brevemente. Los boletos comprados para las actuaciones serán válidos para las nuevas presentaciones en Octubre.

Es por ello que se informó que todos aquellos que cuenten con sus entradas para el 09 de Mayo, valdrán para la nueva fecha (Jueves 09 de Octubre en el Parque de la Exposición) sin tener que efectuar cambio alguno. 

De la misma manera, quienes deseen recuperar su dinero podrán acceder a la integra devolución del importe de su entrada a partir del 10 de mayo en el punto de venta TuEntrada San Borja (Calle Morelli con Carpaccio – Plaza Vea CC La Rambla) presentando dicha entrada completa sin desglosar. 


 
 

Relacionadas