Giovanni Ciccia reveló que su comentado baile al ritmo de Disco Bar no estaba en el guion

El actor que interpreta a Diego Montalbán remeció a los televidentes con el tema de Patricio Suárez Vértiz 

Diego Montalbán / Estás en Todas

El baile de Diego Montalbán al ritmo de Disco Bar en Al Fondo Hay Sitio generó muchas reacciones en redes sociales y fue todo un éxito en sintonía, por ese motivo, el programa Estás en Todos buscó al protagonista de las mencionadas escenas: Giovanni Ciccia

Ciccia reveló que sus denominados “pasos prohibidos” no estaban en el guion. 

“A la gente le ha gustado mucho, he recibido muchos comentarios (…) He bailado mucho ese día. Hemos estado dos horas bailando (…) No, el guion decía: ‘Diego Montalbán sale de su auto y escucha esta canción y no puede evitar hacer pasos de baile”, dijo Ciccia. 

“Ah claro, es mi propia inspiración. La canción de Patricio (Suárez Vértiz) es un clásico. La he bailado en las discotecas. De hecho, que no guardo así en las fiestas, solo por ratitos, cuando me emociono (risas)”, comentó. 

El popular Diego Montalbán sostuvo que la escena fue grabada “varias veces”. Además, que ya tenía pensado cuáles serían sus pasos para alborotar a todo el elenco de la serie. 

Sobre las reacciones del público en la calle, Giovanni agradeció a todos por el éxito de sus escenas. 

“Es la canción, es la canción. Es peligrosa esa canción”, añadió Ciccia. 

Por su parte, el cantante Patricio Suárez Vértiz reveló que se encontró hace tiempo con Giovanni y lo invitó a un concierto. Enterado de las escenas de Al Fondo Hay Sitio, el cantante nacional resaltó el talento de Ciccia. 

“Antes conversamos. Ha ayudado que nos conozcamos para que sepa cómo funciona. Él ha rescatado la canción y también mi personalidad. Me parece genial. Ha sido muy inteligente. Ha estado absorbiendo la energía de la canción y la mía cuando nos hemos visto”, declaró el cantante. 

Relacionadas