Gino Pesaressi tiembla de nervios tras confesar en vivo que le gusta Gabriela Herrera

El conductor le confesó a la bailarina lo que siente por ella, quien evidenció que el ex chico reality estaba temblando 

Gino Pesaressi confesó en vivo que le gusta Gabriela Herrera.

Los nervios se apoderaron de Gino Pesaressi tras admitir en vivo que le gusta Gabriela Herrera, quien visitó el set de En Boca de Todos junto a Isabel Acevedo tras la gala final de Reinas del Show.

El conductor fue increpado por la ‘Chabelita’, quien le reclamó por no contestarle el teléfono para que sea su refuerzo en la final de la competencia de baile. Sin embargo, Gino se defendió asegurando que tanto ella como Gabriela Herrera también lo buscó para que sea su refuerzo, por lo que decidió ser “imparcial” y no aceptar el llamado de ninguna de las dos bailarinas.

Sin embargo, el conductor no imaginó que Tula Rodríguez lo dejará al descubierto y le pidiera que confesara que le gusta Gabriela Herrera. El ex guerrero tuvo que admitir la verdad: “Un poquito, no lo voy a negar. Es una chica muy sensual”.

Inmediatamente, la joven bailarina apareció en escena y puso en aprietos a Gino Pesaressi, quien evidenció un claro nerviosismo mientras agarraba su mano y llena de piropos a Gabriela Herrera.

Relacionadas