Gino Assereto se disculpó tras incidente con Facundo González: “No fui consciente de la situación”

El combatiente regresó de la suspensión y lamentó su comportamiento inapropiado contra Facundo

Gino Assereto se disculpó públicamente tras suspensión: “No fui consciente de la situación”

Tras cumplir su suspensión, Gino Assereto ofreció disculpas públicas, luego del vergonzoso incidente que protagonizó en vivo hace unos días, al bajarle el short a Facundo González en vivo.

El combatiente aprovechó su participación durante el primer juego del programa para expresar su lamento por las bochornosas imágenes que se vieron en vivo tras su comportamiento inapropiado contra Facundo en plena competencia.

“Aprovecho que tengo el micrófono para decir que el jueves cometí un error y no fui consciente de la situación y mucho menos de las consecuencias”, empezó diciendo el combatiente.

“Pido disculpas a toda la gente en sus casas y si se sintieron ofendidos por mi accionar, trabajo en eso para ser una mejor persona cada día”, agregó Gino.

Tras el vergonzoso momento, la producción de “Esto es Guerra” decidió suspender de manera indefinida al combatiente: “La producción general me indica que Gino queda suspendido del programa hasta nuevo aviso”, anunció en ese entonces Johanna San Miguel.

Así reaccionó Mario Irivarren cuando Gino Assereto le recordó a Vania Bludau

Relacionadas