Gino Assereto: La razón que tuvo su hija para no participar en Miss Perú La Pre

Ariana Assereto, la hija mayor de Gino Assereto, no descartó ser parte del certamen 

Gino Assereto: La razón que tuvo su hija para no participar en Miss Perú La Pre

El certamen de Miss Perú La Pre 2022 sí que estuvo lleno de polémica, pues una de las participantes denunció cierto “arreglo” para que Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huárac y Mía Loveday ganen el concurso. 

Lo cierto es que algunos usuarios de redes sociales se quedaron con ganas de ver a otra hija de un famoso, como es el caso de Ariana Assereto, hija de Gino Assereto

Mediante Tiktok, Ariana respondió a una pregunta sobre por qué no se presenta al mencionado concurso, ya que “serías una buena candidata”. ¿Qué explicó la adolescente?

“Siempre va a haber gente tóxica, gente envidiosa, no hablo de todos porque hay gente muy bonita que siempre te va a estar apoyando, pero sé que van a comenzar malos comentarios, malas vibras, comparaciones, etc, y yo necesito estar preparada mentalmente para soportarlo, cosa que no lo estoy ahorita”, precisó Ariana

Y es que la adolescente se sinceró y reveló que prefiere su tranquilidad en estos momentos, pero no descartó su participación en un futuro. 

“Por ahora yo quiero estar tranquila, de repente más adelante me animo porque es algo muy bonito, pero por ahora no deseo hacerlo, prefiero mi tranquilidad. También muchas gracias por ese tipo de comentarios porque me animan mucho”, sostuvo. 

Ariana vive en Chiclayo

La hija de mayor de Gino Assereto vive en Chiclayo con su mamá. De vez en cuando, llega a Lima para visitar al combatiente y a su hermana Khaleesi, hija de Jazmín Pinedo. Ariana tiene una gran relación con Pinedo. 
 

Relacionadas