Gino Assereto habló del particular mensaje que compartió en redes sociales

El competidor de EEG les respondió a quienes le piden que “salga del closet”

Gino Assereto

Gino Assereto utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje que generó diversas especulaciones. En la imagen, se ve al competidor de EEG recostado en una playa con una sonrisa en Punta Cana. 

“Hay un closet muy bonito que se llama el closet de las limitaciones mentales. Saliendo de él empiezas el verdadero y hermoso recorrido hacia la verdadera felicidad. Solo dejo esto por acá”, escribió Assereto.

De inmediato, surgieron muchos comentarios sobre lo que habría querido decir el modelo. Por ese motivo, ‘América Espectáculos’ buscó a Gino para saber más sobre esta particular publicación. 

“Es válido que la gente lo interprete a su manera (…) Lo expreso amorosamente porque pienso que todas las personas tenemos limitaciones mentales que no te dejan avanzar como deberías avanzar, pero muy pocas personas son conscientes de eso”, dijo Assereto. 

Asimismo, el ex de Jazmín Pinedo les respondió a quienes le piden que “salga del closeth”. 

“Me dicen ‘sal del closeth’. Entonces, un día, pensando en eso, me gustaría que las personas entiendan que hay un closeth muy hermoso que es de las limitaciones mentales. Cuando das ese paso ver tu interior y localizar esos errores que cometes, identificar eso, ya es un avance. Trabajarlo es algo increíble que te llevará a la felicidad”, manifestó. 

Gino está dedicado a trabajar su paz interior a través de talleres de espiritualidad en una escuela con sede en Colombia. 

“Pienso que es un tema que le va a interesar a muchas personas. No subo las cosas con el objetivo de generar algo, no, hay personas que me van a entender”, sostuvo. 

Finalmente, Gino aprovechó para enviarles un mensaje a todos sus detractores. 

“A mí no me afecta porque sé respetar a las personas que lo hacen, pero ¿te imaginas a las personas que no tienen la capacidad de aceparlo? (…) A todos mis haters los amo y les agradezco infinitamente porque gracias a ellos son una mejor persona”, concluyó. 

Relacionadas