Gino Assereto explicó por qué no saludó a Jazmín Pinedo

El competidor aclaró que no quiso hacerle un desplante a su expareja

El competidor aclaró que no quiso hacerle un desplante a su expareja

Gino Assereto nunca imaginó que no saludar a Jazmín Pinedo en EEG le traería más de una controversia. El competidor del reality se sinceró y aclaró que no nunca hubo intención de hacerle un desplante a la conductora. 

“No sé, me presentaron y estaba con toda la adrenalina, toda la euforia (…) Iba a abrazar a Piero y me dijo que no me acerque. Simplemente, seguí, en ningún momento hubo una mala intención o ganas de generar un desplante, ni nada, al contrario. No quise generar algo malo, siempre quise demostrar lo que sentía y pasó eso, pero nunca de mala manera”, explicó Gino

Gino es consciente que está expuesto y que siempre habrá comentarios respecto a su situación con Jazmín. Eso sí, reveló que es muy incómodo reiterar que todo está bien entre ellos. 

“No soy así. La prensa puede decir mil cosas, opinar porque están en todo su derecho, pero es tedioso aclarar todos los días que yo estoy bien (…) Es incómodo, no solamente para mí, si no también para la china. No hay nada malo, simplemente fue el momento. Sería chévere que dejen las especulaciones de lado, aunque es difícil. Tendré que soportar. Uno rema siempre y en eso estoy, en los proyectos con mi hermano”, manifestó. 

MIRA TAMBIÉN : Jazmín Pinedo cuenta qué sintió cuando volvió a ver a Gino Assereto en EEG

MIRA TAMBIÉN : Gino Assereto: “Nunca he dejado de estar bien con Jazmín Pinedo”

Relacionadas