Gino Assereto: “Nunca he dejado de estar bien con Jazmín Pinedo”

El modelo Gino Assereto regresó a EEG y habló sobre las especulaciones entorno a su actual relación con Jazmín Pinedo

La noche del martes, Gino Assereto reapareció en Esto es Guerra y muchos fans estuvieron atentos a la reacción de Jazmín Pinedo. La conductora no dejó de sonreír y aplaudir a su expareja en el set del programa. 

“Nervioso, no sabía la sensación que iba a tener en este momento. Estoy feliz, me hacía falta regresar”, dijo Gino a las cámaras de América Espectáculos

Consultado sobre las especulaciones que apuntan a que no tendría una buena relación con Jazmín, Gino no tuvo reparos a responder con la verdad. 

“Sí, yo estoy bien, yo siempre estuve bien. Nunca he dejado de estar bien con ella, es la mamá de mi hija. Todo bien. Ya estoy acostumbrado a que siempre se especulen cosas que no son ciertas porque es lo que más vende, pero todo está bien”, expresó. 

Por otro lado, se refirió al mensaje que compartió en redes sociales y que preocupó a muchos de sus fanáticos. Gino aseguró que es la letra de una canción, pues alista varias producciones musicales al lado de su hermano Jota Benz

¿Y Jazmín? ¿Qué dijo sobre el regreso del Gino a EEG? La popular China se mostró contenta por volver a ver a su ex y a Jota Benz en el reality. 

“En ese momento, les dije que me gustaría que regresen y gracias a Dios se dio la oportunidad. Ahorita es una decisión difícil para todos, no está demás de estar con sus compañeros”, señaló Jazmín. Y es que no tendrá ningún problema de volver a trabajar con Assereto. 

MIRA TAMBIÉN : EEG: Jota Benz volvió al programa en medio de emotiva bienvenida

Relacionadas