Gino Assereto contó detalles del nacimiento de Khaleesi

El capitán de ‘Las cobras’ también se refirió al posible regreso de Jazmín Pinedo

Gino Assereto dio detalles del nacimiento de Khaleesi

Tras ganar la gran final de ‘Esto es Guerra’, Gino Assereto se animó a conversar con América Espectáculos sobre el nacimiento de su hija Khaleesi, quien llegó al mundo por parto natural el pasado viernes 18. El capitán de ‘Las cobras’ dio detalles de lo que fue ese inolvidable momento. 

“Una sensación linda. Cuando la vi nacer fue algo maravilloso, me llenó de vida”, dijo Gino Assereto muy emocionado. Además, contó cómo fue que Jazmín Pinedo logró dar a luz después de varios días de espera. 

[LEE: Jazmín Pinedo felicitó así a Gino Assereto tras triunfo de 'Las cobras']

“El ginecólogo ya la había mandado a caminar, entonces le dije para ir al gimnasio. La puse en una maquina trotadora. Caminó una hora. A las 2 de la mañana, fuimos de emergencia al hospital. Como a las 9:30 dio a luz”, agregó Gino Assereto.

[VIDEO: DIfunden spot oficial de 'Esto es Guerra' para el 2016]

En el reciente spot promocional de ‘Esto es Guerra’, se ve que Jazmín Pinedo volvería a la competencia ¿Qué tan cierto es esto? ¿O sólo se trata de un rumor? Gino Assereto se mostró tranquilo, pues aún no sabe cuál será el futuro de su novia. 

Asimismo, pidió a la producción de ‘Esto es Guerra’ que, en caso de quedarse en el programa: “que me manden al equipo que me inicié  (‘Las cobras’) con la mujer que amo y con mi capitán Nicola (Porcella)”. 

 

 

Relacionadas