Gian Piero Díaz preocupa a fans con mensaje sobre EEG

¿El conductor de EEG se despidió del programa?

Gian Piero Díaz preocupa a fans con mensaje sobre EEG
Gian Piero Díaz preocupa a fans con mensaje sobre EEG

Gian Piero Díaz llegó a ganarse el corazón de los televidentes de EEG y muchos esperan verlo este 2022 con los Combatientes, sin embargo, un mensaje en redes sociales despertó la preocupación de los seguidores del equipo rojo y verde. ¿Por qué?

Al parecer, Gian Piero se está despidiendo de EEG. ¿Acaso no estará en la siguiente temporada?

“Lunes 21 de enero del 2019, martes 20 de diciembre del 2021. Vamos por esa, mi última final, porque ¡'Combate’ es bacán! Con todo”, posteó Gian Piero en sus historias de Instagram. ¿Qué habrá querido decir?

Gian Piero Díaz preocupa a fans con mensaje sobre EEG

Fue en el 2019, cuando Gian Piero paralizó las redes sociales con su presentación como conductor de EEG en reemplazo de María Pía Copello. En ese entonces, Díaz compartió la conducción con Mathías Brivio, quien quedó en shock al ver al también actor bajar de una camioneta en pleno set. 

En diálogo con América Espectáculos, Gian Piero reveló que le propusieron ser parte de EEG cuando se encontraba de vacaciones con su familia fuera del país. Por el cariño que les tiene a los combatientes, decidió volver al Perú y ser parte del reality de América Televisión. 

Como se sabe, Gian Piero estuvo como conductor del desaparecido programa Combate por muchos años. Con la compañía de Renzo Schuller, Díaz se convirtió en uno de los más queridos del mencionado espacio televisivo. Por ese motivo, su aparición en EEG causó gran conmoción entre los fanáticos del equipo rojo y verde. 

¿Será que Gian Piero se despide de manera definitiva de EEG? 
 

Relacionadas