Gian Marco lanzó a nivel mundial nuevo videoclip ‘Sácala a bailar’

La protagonista del videoclip fue la modelo Natalie Vértiz 

Gian Marco lanzó a nivel mundial nuevo videoclip ‘Sácala a bailar’. Foto: Tondero
Gian Marco lanzó a nivel mundial nuevo videoclip ‘Sácala a bailar’. Foto: Tondero

El cantautor Gian Marco está de regreso para deleite de todos sus fans. El artista lanzó a nivel mundial su nuevo videoclip ‘Sácala a bailar’, tercer sencillo del más reciente trabajo discográfico denominado ‘Intuición’.

El rodaje de ‘Sácala a bailar’ se realizó a fines del 2018 en el Callao, y estuvo a cargo de un equipo de producción 100% peruano liderados por el departamento de producción y realización de Tondero.

El videoclip de ‘Sácala a bailar’ cuenta con la participación especial de la popular y querida conductora de televisión, Natalie Vértiz con un rol protagónico dentro de la historia que Gian Marco nos presenta. Esta divertida canción está llena de ritmos latinos que invitan a bailar y mover los pies y sin lugar a dudas se perfila como una de las favoritas del verano 2019.

 

 

Para Natalie Vertiz, protagonista de la historia que cuenta ‘Sácala a bailar’, esta ha sido una de las experiencias más gratificantes e inolvidables de su carrera, el resultado es un video fresco, divertido y atrevido a la vez, con elementos que reafirman que este nuevo material discográfico de Gian Marco reúne todos los elementos que lo han convertido en uno de los artistas favoritos del continente. 

Natalie Vértiz y Gian Marco

‘Sácala a bailar’ ya la pueden disfrutar en el canal oficial de Youtube de Gian Marco Música Vevo, además el sencillo ya está disponible en las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz tuvo este imperdible encuentro con Gian Marco

 

 

Relacionadas