Gian Marco lamenta críticas en redes sociales tras confirmar que su hija tiene una novia

El cantante se muestra de acuerdo con la relación y aclara que ellas tienen un amor muy fuerte

Foto y video: Instagram

Gian Marco Zignago habló sobre la relación de su hija, Nicole Zignago, con la fotógrafa mexicana Fernanda Piña. El cantautor peruano se mostró indignado por la reacción en las redes sociales y los comentarios críticos sobre su hija.

Por su parte, se muestra de acuerdo con la relación y aclara que ellas tienen un amor muy fuerte.

“Hemos sido muy afortunados en poder reconocernos el uno con el otro, aprender a mirarnos. Recuerdo cuando Nicole me dijo que estaba de novia con Fer para mí fue algo que no podría explicar, porque es un amor muy grande cuando ves que existe amor. Obviamente, hubo muchas personas que la atacaron, incluso a mí me pusieron cosas horribles en las redes sociales, pero ese es el mundo paralelo”, dijo Gian Marco Zignago en un live de Instagram junto a la periodista Mariela Encarnación.

A su vez, el intérprete de Se me olvidó apuntó algo adicional por las críticas de los usuarios y las críticas en redes: “Tienes que madurar del alma, tus emociones y darte la oportunidad de quererte tanto, que te conozcas tanto que sepas cuáles son tus fortalezas y tus debilidades, antes de estar juzgando o señalando a cualquier otra persona”.

ETIQUETAS: