Génesis Arjona: esto dicen los integrantes de EEG sobre su regreso al reality

Génesis Arjona regresó a EEG como refuerzo 

Génesis Arjona promete alborotar los pasillos de EEG (Captura América TV)

Génesis Arjona sí que paralizó el set de 'Esto es guerra' con su regreso, la guapa panameña fue uno de los voceados refuerzos que previamente anunció el reality de competencias ¿Qué dijeron los 'guerreros' y 'retadores' sobre su ingreso?

Ignacio Baladán saludó el regreso de Génesis Arjona y dijo que a pesar de que no ha estado entrenando, lo dará todo y recuperará su nivel.

“Me parece una chica espectacular, me parece bien que haya vuelto. No está en el cien por ciento de nivel porque no viene entrenando mucho, sé que si lo va a dar todo y va a llegar al nivel que ella tenía antes”, dijo el uruguayo. 

Paloma Fiuza se mostró encantada con el regreso de Génesis, con quien logró hacer buenas migas durante su estadía en Perú. “Me encantó, ella fue la mejor guerrera en Panamá y la verdad la vez que vino hizo muy buena competencia”, dijo la 'guerrera'. 

Rafael Cardozo fue efusivo al referirse a Génesis Arjona y dijo: “Yo la adoro, yo pasé un tiempo en Panamá y ella me ha tratado lindo, espero que esté en mi equipo porque la adoro de verdad”.

Hugo García también se mostró feliz con el regreso de la panameña y advirtió que dará mucho que hablar en EEG. “Feliz de tenerla acá, creo que es una gran competidora que demostró mucho cuando estuvo acá y que no se calla nada (…) agárrense porque es una bomba”

LEE MÁS: Luciana Fernández se reincorporó al reality y lanza reto a Génesis Arjona

LEE MÁS: Génesis Arjona volvió al programa y causó reacciones

Relacionadas