Hoy:

    Gaspar fue 'ampayado' con tres 'Teresitas' en pleno baile prohibido

    Dalila y las chicas de Las Nuevas Lomas descubrieron el engaño creado por Joel 

    Teresita reapareció por partida triple en la despedida de soltero de Gaspar. Video: América TV

    Un escándalo. En el reciente capítulo de 'Al fondo hay sitio', la despedida de soltero de Gaspar organizada por Joel terminó de manera accidentada cuando el engaño quedó al descubierto. 

    Y es que, Joel, en su afán por boicotear la boda de Dalila y Gaspar, terminó revelando que la despedida de soltero se estaba haciendo en el taller mecánico.

    Gaspar fue 'ampayado' con tres 'Teresitas' en pleno baile prohibido por despedida de soltero

    Joel pidió a Leonardo que le preste su teléfono y corrió a encerrarse en la oficina del taller mecánico. Desde allí llamó a Dalila y le reveló la ubicación de la despedida de soltero. 

    Tras hacer la llamada telefónica, Joel develó la sorpresa para Gaspar: tres bailarinas vestidas como Teresita Collazos, la expareja del mecánico. 

    Dalila y las chicas de Las Nuevas Lomas llegaron en pleno baile prohibido de las tres 'Teresitas' a Gaspar, quien estaba maniatado para impedir su escape. 

    Teresita reapareció por partida triple en la despedida de soltero de Gaspar. Foto: América TV
    Teresita reapareció por partida triple en la despedida de soltero de Gaspar. Foto: América TV

    Dalila echó a llorar al descubrir la traición de Gaspar, pero segundos después se descubrió que Joel planeó todo para salvar a su amigo de las garras de la mamá de Kimberly. 

    Gaspar le propuso matrimonio a Dalila y Joel corrió a oponerse

    Gaspar decidió sorprender a Dalila al pedirle matrimonio en el taller mecánico, sin embargo, la pareja no imaginó que Joel interrumpiría ese momento para oponerse tajantemente.

    La mamá de Kimberly llegó al taller de la mano de Gaspar, quien llevó a su pareja a un sitio más privado y ante la consulta de Dalila sobre el por qué estaban en ese lugar, el amigo de Joel le dijo que quería darle una sorpresa.

    Tras ello, Gaspar apareció ocultando algo entre sus manos para luego decirle a Dalila:”He pasado los días más hermosos de mi vida y a tu lado he descubierto que se puede curar el corazón”.

    En ese momento, el hijo de Alicia se arrodilló ante Dalila para pedirle matrimonio con un anillo: “Por eso quiero pedirte que te cases conmigo”. En ese momento, la mamá de Kimberly se alista a recibir la joya.

    Pero todo salió mal, ya que apareció Joel para interrumpir este íntimo momento y oponerse con un rotundo “¡NO!” a la pedida de mano de su expareja con su mejor amigo.