Gabriela Herrera reveló que Luciana Fuster se molestó por sus declaraciones: ¿Qué le dijo?

La bailarina contó detalles de su incómodo encuentro con la pareja de Patricio Parodi 

Luciana Fuster. Gabriela Herrera / América Televisión

La que se armó. Gabriela Herrera no imaginó que sus declaraciones generarían la molestia de Luciana Fuster y Patricio Parodi, pero sobre todo de la también locutora radial. Y es que Herrera manifestó su molestia por lo que dijo Parodi hace unos días. 

¿Qué pasó? ¡Vamos por partes! Todo comenzó por unos comentarios que hizo Gabriela. Según dijo, nunca mencionó a alguien en particular, por lo que dejó entrever que Luciana se había sentido aludida. 

“Me preguntaron sobre un tema general que habían dicho que era una bailarina polémica y yo respondí que hay personas acostumbradas a que no sean directas y eso como que les choca. Dije que estaban acostumbrados a personas que no tienen códigos, pero nunca dije nombres, que se sientan aludidos, ese ya no es mi problema. No me he referido en una persona en particular”, explicó Gabriela a ‘América Espectáculos’. 

Pero eso no fue todo, Gabriela contó que, tras sus declaraciones, tuvo un incómodo encuentro con Luciana ¿En los pasillos? 

“Nadie me tiene que decir qué es lo que hay que decir. No he dicho tu nombre, si te sientes aludida, es problema tuyo”, dijo Gabriela.

Consultada sobre si llegó a conversar de manera directa con Luciana, Gabriela dio más detalles. 

“No conversación directa, pero sí fue como que “¡oye!”. Yo no me llamo “oye”, me llamo Gabriela y lo saben bien. Esas cosas sí me fastidian un poco”, sostuvo. 

Para Gabriela, son temas “deportivos” que no perturban su tranquilidad. 
 

Relacionadas