Hoy:

    Gabriel Meneses fue blanco de bromas por escenas de besos en AFHS

    Katia Palma sorprendió al 'guerrero' con comentario sobre su reciente aparición en la serie

    Video: América TV

    Gabriel Meneses protagonizó un divertido momento en el set de 'Esto es Guerra' luego de ser “troleado” por Katia Palma, quien no dudó en bromear sobre su reciente participación en Al fondo hay sitio.

    Tras ver una escena donde su personaje fue “friendzoneado” por Maripaz, la conductora lanzó la frase que desató risas en vivo

    Gabriel Meneses fue blanco de bromas por escenas de besos en AFHS

    Todo ocurrió en la prueba 'Tribuna mental' donde Alejandra Baigorria tenía que responder cómo seguía la escena protagonizada por Gabriel Meneses en 'Al fondo hay sitio'. 

    Tras ver la escena de 'Al fondo hay sitio' , la conductora preguntó: “¿La guionista no te pone beso en la boca?”.

    Las risas se desataron en el set debido a cómo se encuentra la historia de Valentino tras quedar solo como amigo de Maripaz. 

    Valentino reapareció para poner en jaque a Maripaz

    Todo empezó con constantes llamadas que eran ignoradas por Maripaz, pese a que por dentro sentía curiosidad de volver a comunicarse con su exenamorado.

    Valentino se mostró desesperado al ser ignorado por Maripaz y llegó a la conclusión de que su exenamorada quería verlo en persona. 

    Por eso, llegó a Las Nuevas Lomas con una serenata para la hija de Tito y Lorena.