Frozen: revelan el final original de la película

El productor Peter Del Vecho contó el final que no se vio de la taquillera cinta animada de Disney

Revelan el final original de 'Frozen'. Foto: Disney
Revelan el final original de 'Frozen'. Foto: Disney

Aunque su estreno fue en el 2013, ‘Frozen’ sigue generando noticias y es que guarda secretos impensados de su realización. En reciente entrevista, el productor Peter Del Vecho reveló que la historia de las hermanas Elsa y Anna originalmente tuvo un final distinto que no llegó a proyectarse. 

Según contó, la versión de inicial de ‘Frozen’ tenía mucha similitud con el cuento del escritor Hans Christian Andersen. Asimismo, indicó que en un inicio Anna y Elsa no eran ni princesas ni hermanas pues la primera era una joven bondadosa, toda una heroína; mientras que la segunda era una villana autoproclamada ‘Reina de la Nieve’. Tenía el corazón helado para no poder amar a nadie ¿Por qué motivo? Fue abandonada en el altar. 

“Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad", indicó Peter del Vecho al portal Entertainment Weekly. Es así como los realizadores contaban con una villana femenina y una heroína inocente por lo que tenían previsto una batalla con monstruos de nieve que Elsa había creado para su ejército. 

 

 

¿Cuál fue el final original de la historia de Elsa y Anna? Para detener el ataque, el príncipe Hans provoca una avalancha sin importarle destruir todo el reino de Arendelle. Anna convence a Elsa para que ayude a detener la batalla, es ahí que el monarca termina como el verdadero antagonista de la historia.

No obstante, el equipo de producción de 'Frozen' no estuvo de acuerdo con el mencionado desenlace. “No teníamos una conexión emocional con Elsa, no nos importaba porque toda la cinta era una villana”, precisó Peter del Vecho

Para no caer en el clásico beso del verdadero amor, el director Chris Buck ideó que Elsa salvara a Anna de algún tipo de muerte. 

Como se sabe, ‘Frozen’ fue el noveno film más taquillero de la historia del cine en todo el mundo. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas